domingo, 13 de marzo de 2011

Te entiendo.

"Joel, no soy un concepto. Muchos chicos piensan que soy un concepto o que los complemento, o que yo los voy a hacer sentir vivos,pero en realidad solo soy una chica jodida que busca paz en su propia mente. "
Clementine.


Aveces no soy muy bueno con las palabras.... así que hoy dejare que otros lo digan por mi... así no la cago tanto xD


Y si... adivinaron.... Es de mi película favorita... corrección... de la película favorita xD


"Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"




¿Porqué me enamoro de cada mujer que veo que me presta un poquito de atención?


Soy constitucionalmente incapaz de tener contacto visual directo con una mujer que no conozco


La felicidad y el amor son lugares donde uno desea estar siempre y donde a uno no le importaría terminar muerto




-Aun después de eso, seguía pensando que salvarías mi vida.
-Lo sé.
-Sería distinto, si solo pudiéramos intentarlo otra vez.
-Recuérdame. Haz todo lo posible. Tal vez podamos. 



-Espera, no te vayas
- ¿Para qué?
-No lo sé



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Y bien.... eso es todo xD, se que no son mis debrayes, locuras o pendejadas habituales perooooo..... hoy me siento con ganas de re-comenzar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario