domingo, 6 de marzo de 2011

Locura

"Esto es lo que te mereces" me parece escuchar a aquella voz tras el espejo.
-¡ Cállate!- Reclamo al silencio. -¿Tu qué sabes de esto?- pregunto molesto -Tú no sabes si duele, si sufro, ¡ni si  soy feliz!.... solo sabes decirme lo que esta bien y lo que esta mal....-
"y....¿No te cansas de ignorarme? me pregunta con una sonrisa burlona.
-Quisiera que te callaras, que te largaras - Reclamo a las sombras.
"Adivina.... somo uno, y mientras tu estés.... yo también" sigue burlándose. "Te mereces sufrir después de todo lo que has hecho, ordena tu vida, cuestiona tu ser, encuentra respuestas, quiere a tus musas, y entonces y solo entonces busca eso que esperas".
-¿Crees que es fácil?, ¡me siento jodidamente solo!- Grito al vació.
"¿Y crees que no siento ese dolor?" me pregunta con ojos tristes "No me hables de dolor en tu puta vida si no eres capaz de llorar mas que solo.... solo lo juntas y adivina.... yo guardo mucho de él y lo demás es lo que esta jodiendo a tu cordura"
-Mi cordura...- repito mientras me incoo frente a la puerta.
"¡Sí!, ¡tu cordura!" me grita asomándose desde el espejo "¿o es que acaso piensas que esto sea normal?.... digo.... estas hablando solo... " dice mientras se sienta frente a mi.
-Muchos  lo hacen- me excuso.
" Si pero.... ¿cuantos pueden verse a si mismos sin necesidad del espejo?" me cuestiona
-....- No digo nada.
"Así es.... estas loco..." me acusa " pero no te preocupes... no te pediré que mates gente o algo por el estilo.... Ordena tu vida, pide disculpas, perdona las heridas y cierra esas cicatrices.... hasta entonces.... pasaremos buen tiempo juntos tu y yo..."
-Esto... ¿esto es real?- pregunto
"Tan real como tu lo desees, o como lo necesites" Me aclara.... pero por el momento... despierta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario