viernes, 7 de enero de 2011

Quisiera escribieras para mi…

Quisiera besarte, que me amaas, quisiera que me abrazaras y que me dijeras que jamás me apartara, quisiera que me recordaras, que llamaras y jamás me olvidaras, quisiera que me estrujaras, me abofetearas y que me ahogaras en tu amor…

Quiero que seas mi muerte, quiero darte mi vida. Quiero pintar para ti, pues ya he escrito para y por ti. Desearía me regalaras un mensaje y me dieras comprensión.

Quisiera me tomaras de la mano, y compartir un cigarro contigo, caminar juntos por la calle, filosofando caricaturas, diciendo verdades de la vida y después reírnos de ellas.

Sentarnos en el pasto verde, leer un mismo libro y juntos escribir una historia. Pero hoy… hoy solo quisiera escribieras para mí. Leer que no soy invisible, que sabes que existo. Leer en cada palabra tuya una pequeña porción de fuerza, algo que no me haga perder el camino, algo que me diga que espere. Quiero leer sobre mí, no por egoísmo o narcisismo, lo quiero solo por esperanza, por necesidad de fuerza, por saber que no solo te alejo sin siquiera tenerte…
 Quisiera escribieras para mi, y no solo por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario