miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy quisiera morir…

Hoy quisiera morir… morir lentamente, sentir el inevitable fin, pelear hasta mi último aliento y sucumbir peleando. Jamás  me arrepiento de nada, y hoy… hoy no es la excepción. Ya lo decidí… Hoy, hoy quiero morir. Sentirme sin fuerzas y débil cada vez que me acerco mas a mi final. Maldecir la vida, y abrazar la muerte. Quisiera morir apasionadamente, como aquel primer beso, como ese primer amor, como el primer desconsuelo o como la primera amistad.
Morir es inevitable, la muerte nos acompaña desde que nacemos, y yo hoy quiero adelantar la mía.
Yo quiero morir de amor, de pación, de seducción, entregar mi vida a cambio de la derrota definitiva, una muerte lenta, una muerte que agota, una muerte que se disfruta… ¡Una muerte pasional!.
Tan seca como el olvido pero tan eterna como el primer beso, una muerte lenta como el tiempo y fugaz como una chispa…
Irracional como los sueños, pero tan real como el mundo mismo.

¡Una muerte que me haga sentir fuerte! para que al final… me derrote, me venza y me lleve…
¡Morir y renacer! reza un antigua adagio… pero yo, yo solo quiero morir… ya después me las arreglare.

Quiero entregar mi vida para poder morir lentamente, pasional y  gozosamente.


¡El arte es mi vida! .... Y quiero que tú seas mi muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario