viernes, 31 de diciembre de 2010

Quisiera poder escribirte.

Detesto estos momentos, los momentos atrapados entre el ocio y la creatividad, los momentos en los que pienso, y a jamás hago nada, detesto cuando esto me pasa.
Odio cuando las musas están en fotografías, hermosas, bellas e intocables… solo alborotan pero no se acercan.
Hoy, al igual que muchos días antes, escribo con desencanto. Solo escribo por escribir. No hay nada nuevo que contar, ninguna historia que inventar…  Solo escribir.
Escribo lo primero que me viene a la mente, lo primero que se me ocurre o lo primero que escucho.
No esperes una historia de desamor… esas las deje atrás por un momento. No hay cuentos de niños que alcanzan sus sueños ni historias que te calen los huesos. Jamas he escrito un hermoso poema y no creo poder comenzar hoy…
Hoy… soy solo escribo por escribir.
Quisiera contarte una historia que te atrapara, quisiera decirte que el cielo es verde y el pasto azul, contarte por que los colores se escuchan y no solo se ven, decirte que Romeo es mi héroe y Julieta mi mujer perfecta, platicarte que a ricitos de oro la mato un oso o de menos un pésimo chiste… pero no hoy, hoy solo escribo por escribir.
Me muero por contarte que mi vida es interesante, que tengo 10.000 amigos, que soy todo popular, que tomo hasta ponerme inconsciente y que el amor no me duele, pero no se mentir en mis escritos. Hoy solo escribo por escribir.
Contarte que el mundo es de color rosa, que la luna no es de queso, pero sí de migajón, que el mar es azul por el pato purific, o que los perros ladran por que les caemos mal… no sé, hoy solo escribo por escribir.
Quiero decirte que eres hermosa, que me muero por ti, que quiero pasear contigo a mi lado, comer un helado de fresa mientras nos tomamos las manos… decirte todas las cursilerías que acostumbro, contarte que no soy perfecto, y que no tengo nada que ofrecerte, y que sin embargo, estoy dispuesto a darte todo lo que soy, pero no hoy, hoy solo escribo por escribir.
Estoy hilando ideas, solo junto y pego de manera burda lo que estoy pensando. Y en lo que pienso es en ti.
Hoy… Hoy solo escribo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario