miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dream on my world

Y aquí estoy, una vez más, sentado en la soledad de mi mundo. En el cenicero apestan las colillas, y el último cigarrillo se desliza del paquete. Mi cabeza mi grita “basta”, mi mente me dice “basura”, mis ojos lloran por lagrimas y la música me sentencia con sus letras.

“Tengo garras,
Tengo dientes,
Y los quiero usar,
No tengo ganas de esperar.

Tengo ojos,
Tengo suerte,
Y ganas de alguien más,
Para dejarte de pensar”


La canción termina y el cigarro se consume. Mientras, mis ojos se secan, mi cabeza se rinde y mi voluntad se doblega. Mis sueños se amontonan en el basurero, en el cajón se enmohecen mis esperanzas y en mi almohada me acechan mis recuerdos. Y un verso se dispara en mi cabeza.

“Comprendo que tus besos
jamás han de ser míos,
comprendo que en tus ojos
no me he de ver jamás,
y te amo y en mis locos
y ardientes desvaríos
bendigo tus desdenes,
adoro tus desvíos,
y en vez de amarte menos
te quiero mucho más.”

Soy un tonto, me ahogo en un vaso de agua. Hace poco alguien se acerco, me extendió la mano… y la hundí junto conmigo.
<<<<<<<

“Dream on my world
I live on my world
Going out my head down to
somewhere
Goin’ on the best of june* (Abril)

Brother, sister too
Do what you must do
Don’t trust people you meet

They might promise you
That the river ain’t deep”

- y… tú… ¿tú me amas?- tartamudeaba Alejandra con ojos humedecidos.
-No- conteste secamente, mientras miraba el suelo y apretaba los puños. –No, no te amo- le dije al tiempo que me volví para mirarla. Primer error.
-pero… pero creí que estabas bien… ¡que lo otro no había sido nada!- me contesto a un paso de distancia de mi, y a unos momentos del llanto.
-sí, “eso” no fue nada- le contestaba mientras me volvía a bajara la mirada – es por eso que me siento tan estúpido…. No… no fue nada, y….y yo le di importancia- le respondí con voz entre cortada.
-Te entiendo- me dijo mientras yo levantaba la mirada. – Esto tampoco fue nada y yo le estoy dando MUCHA importancia.- me contesto, y se soltó a llorar.
-Te… te acompaño hasta tu casa- le conteste mientras la tomaba del brazo.
-no… yo puedo caminar, no está lejos- me respondió mientras se soltaba de mi – creí… creí que sería diferente…yo… yo pensé… pensé que podíamos superarlo juntos, pensé… que… que… pensé que no me harías lo mismo…- me contesto mientras se alejaba de mi y se secaba un poco las lagrimas.
-yo… yo no sabía que te había herido- le respondí con un poco de sorpresa mezclado con un sentimiento de culpabilidad.
-no, no a mi…- añadía mientras tomaba su bolsa. – a ti…- concluyo mientras salía de mi casa con lagrimas en los ojos.
-Genial Sinuhé- me decía una vocecilla de mi cabeza con cierto tono sarcástico– eres un desgraciado-
-Sí, lo sé.- le contestaba mientras encendía un cigarro. – Y me odio por eso – dije mientras cerraba la puerta y miraba como le caían lágrimas a mis zapatos y como el humo me hundía más en la miseria.
Quiero gritar, quiero llorar y me quiero caer. Pero hace tiempo me prometí que ya no lloraría frente a nadie…. Y eso me incluye
Soy un desgraciado, un triste y miserable desgraciado. Me lastimaron y lastime, soy un inmaduro que nunca aprende.



http://www.youtube.com/watch?v=sj62uvB7JUk

No hay comentarios:

Publicar un comentario