domingo, 1 de mayo de 2011

“Candado”


-En verdad, suertuda la que se quede como tu novia- Me decía Alejandra con lágrimas en los ojos. –Lo digo enserio, aunque lo dudes. Eres atento, detallista, dedicado- concluía mirando el suelo. –Y yo no sé cómo expresarme bien-

-No Alejandra, yo soy peor persona de la que te imaginas… Hay mujeres que me odian, y he arruinado amistades por soberbia y orgullo- Contestaba mientras la abrazaba –No digas eso, no soy buena persona…. Soy terrible- añadía besando su frente.

Nuestros rostros se separaron mientras nuestras miradas se encontraban. Una sonrisa me pareció el gesto menos apropiado, pero sí el más indicado. Una lágrima corrió por su rostro y mi corazón casi se rinde ante todo un caudal de ellas. Con mis dedos evite que callera esa lágrima.
-No llores Alejandra, no lo valgo, tranquila- dije sonriendo mientras acariciaba su mejilla con mi mano. Y sin dejar de verla añadía –Te quiero, y solo te deseo lo mejor, ya no llores por favor-
Su mano contra la mía fue su respuesta. La separo con cuidado, y tomando con ambas manos la mía, la beso.

<<<<<< 

No quería alejarla, y mucho menos perderla. Pero es lo que me gane. Quizás me lo merezca, es el cosmos regresándome las mentadas a Dios en forma de mal karma, quizás Dios disfruta reírse de mí, o todo es una pesadilla inducida por mucho café y nicotina. En poco tiempo llegue a quererla demasiado y quizás ese fue mi problema… no digo que la amo, pero si digo que me enamore.

No arrepiento de nada… Solo de ser como soy.

Ella se merece algo mejor. A alguien mejor. Soy solo un pobre diablo con aires de artista que piensa que se merece un romance de película cuando a lo mucho que aspira es un caso digno de Laura Bozzo o Rocio Sanchez Azuara.

En estos momentos me siento mal, es triste saber que dejaste ir lo que sin duda, era una gran oportunidad para los dos. A mí me encanto soñar, pero ella no estaba preparada.
Ya no queda más que hacer, solo decir adiós, y desearle lo mejor, esperar que a ella le valla mejor que a mí, y fumar.

Aun la quiero. Y haría lo que fuera por volverlo a intentar. Pero esto no es una película, tampoco es una novela, no se enamorara de mí,  no la hare olvidar sus problemas. Esas son cosas que ella sola tiene que hacer y mientras tanto, ya ver qué hago yo con esta repetitiva soledad que me cargo.
Hay cosas que jamás podre olvidar de ella, y creo que no lo hare jamás, sí, soy algo exagerado. No fue mucho tiempo, pero fue lo suficiente.

Sorprender con un beso, robar un encendedor, ocultar nuestros momentos frente a todos, despedirnos durante 15min., compartir un cigarro sin manos, entender a los golpes como caricias, comer moras junto con un niño, el “eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, besos con lluvias y charcos, las perversiones de mi computador, el museo de arte moderno, las películas que ya no vimos juntos, los chistes que nadie entiende, los “sisi’s”, el susto del claxon y el perro, los labios sabor Rost Beef, las caricias el día de lluvia, el poco talento para fotografiar, las hamburguesas de ardilla y palomas obesas, el sushi que saludaba, Micheal Jackson del kiosko, la sensación de tu piercing, las lagrimas que compartimos.

Solo espero con toda el alma que sea feliz, y también deseo, volver a sentirla junto a mí. Voy a extrañar sus labios, y voy a extrañar su presencia. Yo quiero conocerla, y escribir una historia nueva junto a ella.
Quisiera que me quisiera y deseara lo mismo que yo.

En fin, llegue a la conclusión de que esto no es para mí, no estoy escrito para historias de amor bellas, no estoy hecho para las flores ni para caminar tomado de la mano con alguien. Lo mío no son los romances rosas, lo mío es estar solo, jugar con mi orgullo y maquillar mi decencia con mentiras. Estoy para engañarme yo solo, y creer que aspiro a algo mejor, para después darme cuenta que siempre me acerco a mujeres con corazones en espera de alguien más. 

Y yo jamas soy ese alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario